viernes, 16 de septiembre de 2011

A ti, te estoy hablando a ti.

Tú no me necesitas. Tú necesitas tu orgullo y tus conquistas para ganar autoestima. Tú quieres una chica que solo haga lo que le pidas, no buscas amor y mucho menos enamorarte. Tú piensas que la vida no necesita sentimientos, que se trata de sobrevivir sin ellos. Tú adoras que te besen el cuello y te acaricien el pelo, pero eso sólo lo sé yo, porque no tengo orgullo, ni te beso los pies, porque para mí el amor es el noventa por ciento del vivir y el otro diez por ciento es relleno. Te encanta que te mire disimuladamente mientras tú te muerdes la lengua para no decir nada, pero de eso sólo se dará cuenta quien llegue a quererte. El problema es que no te dejas, y a mi ya no me quedan ni ganas ni tiempo para llegar a ti. Pero hay algo dentro de mí que sigue gritando tu nombre, pidiendo por ti.

4 comentarios:

  1. Qué persona tan particular esa de la que hablás.

    Genial el blog (:

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada , me siento muy identificada con cada una de las palabras que expresaste en esta entrada .
    Muy lindo tu blog !! te sigo , un beso enorme ; espero verte por el mio :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosas letras van desnudando la integral pureza, belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar